Estimated reading time: 4 minutes
Posted on January 19, 2026

: Bizcocho con mermelada de frutas del bosque y nueces

Programamos el microondas por 3 minutos. Mientras tanto, empezaremos a preparar el jarabe para el relleno. Cogemos un molde circular desmontable, lo engrasamos bien; y vertemos en él la preparación, de manera equitativa y uniforme. Agregamos las láminas de manzana a la masa; y volvemos a revolver. Mezclamos bien, hasta conformar una masa suave, espumosa y homogénea.

¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla? Pero podéis hacerlo en el molde que queráis, os saldrá genial. Bueno, el caso, es que me paso la receta y cuando la probé hacer en casa, me enamoré. Os vengo a decir esto, porque esta receta es de una amiga italiana. Inicio » Bizcochos » Bizcocho con mermelada de fresa Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

¿Y por qué la mermelada de naranja amarga?

El horno se enciende para calentar hasta 160 C. Vertemos la mezcla en el molde Y batimos muy bien con unas varillas varios minutos Ponemos en un recipiente los huevos y el azúcar Horno precalentado arriba y abajo a 180º / Hornear bandeja centro 30 minutos, comprobar pinchando con algo fino, tiene que salir limpio.

Paso 2

Si estás buscando un dulce perfecto para el desayuno o la merienda, GALLETAS CON MERMELADA son una opción deliciosa. La deliciosa receta de patatas con calamares Es perfecto para el desayuno, una merienda golosa o incluso como dulce bocado de última hora. Y si hablamos de versatilidad, también se puede disfrutar solo o acompañado de una crema ligera, un poco de mermelada o frutas frescas de temporada.

Bizcocho integral con mermelada de naranja. Receta

El bizcocho integral con mermelada de naranja es ideal para incluir un plus de fibra en nuestra dieta de manera deliciosa. Añadimos los huevos uno a uno y le añadimos cuando estén integrados la mermelada de naranja, la ralladura y el brandy. Comenzaremos precalentando el horno a 180 grados y engrasando un molde alargado con mantequilla.

Porque, aunque el mundo vaya rápido, yo sigo necesitando este ritmo. Y eso se refleja en pan candeal cada receta que publico. Y este bizcocho de almendra con naranjas confitadas me parece la forma más bonita de celebrarlo. Entonces no hablaba de crecimiento personal ni de procesos; simplemente cocinaba y escribía porque lo necesitaba.

Este dulce y espeso puré de frutas no solo aporta sabor, sino también color y textura a la repostería. También me encantan el café, viajar y los gatos.Aquí encontrarás recetas de todo tipo, eso sí, ¡Siempre explicadas de forma sencilla y sin complicaciones! Tengo que probar a hacer así el bizcocho, qué rico tiene que estar con el toque de mermelada. De esta forma el bizcocho tendrá «vetas» de mermelada que se verán al cortarlo

  • Encuentra primero las recetas más populares
  • Ahora solo queda llevar la bandeja al horno durante unos 15 minutos hasta ir viendo que los bizcochos comienzan a dorarse.
  • Os vengo a decir esto, porque esta receta es de una amiga italiana.
  • Si estás buscando un dulce perfecto para el desayuno o la merienda, GALLETAS CON MERMELADA son una opción deliciosa.
  • 4.- Engrasamos un molde con mantequilla y harina (podemos hacerlo en un molde antiadherente o ponerle papel de horno).

La mermelada es uno de esos ingredientes versátiles que puede transformar un postre sencillo en una deliciosa obra de arte. Este bizcocho se caracteriza por ser muy esponjoso y el olor que desprende. Perfecto para aprovechar esa mermelada que tenemos en casa y que no acabamos de darle salida. Vamos con un bizcocho ideal para la merienda o el desayuno.

Cómo hacer Bizcocho Relleno con Mermelada

Originalmente estaba pensada para hacerla con mermelada de naranja amarga (al aroma de Whisky irlandés, ojo). Esta receta también es del pequeño libro de platos irlandeses al horno (Irish Baking Book). El bizcocho se sirve espolvoreado con azúcar en polvo y cortado en diamantes/rombos.

Solomillo de cerdo con setas. Receta sana y fácil

Estos cannoli de melocotones y mascarpone son sorprendentemente fáciles de preparar, incluso si no eres un experto en pastelería.

Así se caramelizará antes y cogerá un sabor más intenso. Tarta de nata con queso mascarpone y mermelada de fresas Dejar enfriar y cubrir con la mermelada de fresa y espolvorear con el coco.